Torrealba: La entrega de la planilla del revocatorio es una victoria del pueblo

Torrealba: La entrega de la planilla del revocatorio es una victoria del pueblo

cdc9ae46d4ee4ae997c3ed49ea90f85f

Cédula y centro de votación es lo único que necesita para firmar por el revocatorio, dijo Torrealba

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), celebró este martes la entrega por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), de la planilla para activar el referendo revocatorio.

En rueda de prensa, informó que para participar en la recolección de firmas, que iniciará este miércoles, solo es necesario entregar la cédula y conocer el centro de votación.

«Cédula de identidad laminada e información del sitio donde vota debe ser informado al momento de llenar la planilla», declaró Torrealba.

“El Gobierno ha tratado de vender desesperanza para disminuir la fe del venezolano en el voto. Estamos reivindicando la soberanía popular y las concentraciones de mañana van a ser en respaldo a la Asamblea Nacional”, expresó.

Asimismo, instó a los seguidores del gobierno a hacerse  partícipes de esta recolección. «Esto también es para ustedes, tienen la oportunidad de salir del liderazgo tóxico y corrupto y abrir una nueva etapa», expresó.

«La entrega de la planilla del Revocatorio es una victoria del pueblo, que muestra el temor de la cúpula corrupta a la movilización popular», expresó más temprano en su cuenta en la red social Twitter.

El secretario de la alianza opositora, consideró que los ciudadanos que darán su opinión firmando por el Referendo «expresan la Soberanía Popular que logró y apoya la nueva Asamblea Nacional».

«La entrega de la planilla es otra muestra de la justeza de la línea de la Unidad de buscar el CAMBIO POLÍTICO URGENTE por medios PACÍFICOS», expresó en otro tuit.

Noticia al Día