Te quedan 5 días para "echarle una mano" a Harold Zavala y disfrutar de un CONCIERTAZO

Te quedan 5 días para «echarle una mano» a Harold Zavala y disfrutar de un CONCIERTAZO

Grandes exponentes de la música como Huáscar Barradas, Doris Salas, Argenis Carruyo y muchos más se unen este sábado 30 de abril a las 8:00 de la noche en un espectáculo sin precedentes llamado “Todos por Harold”.

“Este concierto es con el fin de dar una mano amiga y homenajear al músico, locu

Óscar Valencia, tenor zuliano.  Foto: Noticia al Día

Óscar Valencia, tenor zuliano.  Foto: Noticia al Día

tor, abogado, profesor y periodista Harold Zavala, una institución en la música zuliana con 50 años de carrera, quien está sufriendo una enfermedad llamada “Artrosis de cadera grado 4” y amerita dos intervenciones quirúrgicas donde tienen que ponerle prótesis de cadera” expresó para Noticia al Día el tenor zuliano Óscar Valencia, organizador del evento.

El hotel Intercontinental Maracaibo será la sede donde cientos de personas disfrutarán de este hermoso concierto, garantizando un amplio y seguro estacionamiento, comodidad en la sala y sobre todo servicio eléctrico.

Oscar Valencia y Harold Zavala. Foto: Noticia al Día

Oscar Valencia y Harold Zavala. Foto: Noticia al Día

José Luis García de Carángano, Alfredo Cabrera y Erwin Bracho; Javier Bertel padre e hijo con su tremenda Orquesta Fusión; Jorge Quintero con el Requinto de América, Juan bautista Sampayo y su trío, y Amilet Quintero también harán presencia en la tarima con una apertura con un excelente repertorio de música venezolana.

Además de los artistas, también el Gobernador Francisco Arias Cárdenas ha brindado su apoyo en la situación de esta ilustre personalidad zuliana cubriendo parte de los gastos para realizar las operaciones.

Entradas

Están a la venta en el Hotel Intercontinental Maracaibo hasta el sábado 30 desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde, y en el edificio copias digitales situado en el sector Belloso, calle 79 entre avenida 12 y 13a en horario de oficina.

Migdalis Santiago/Pasante

Noticia al Día