Song 7 30 le pondrá humor y mucho son esta noche al Hotel Venetur

Gustavo Molina, el popular Pepe Grillo, se encuentra promocionando el nuevo show de la agrupación 7 30. Foto: William Ceballos

Gustavo Molina, el popular Pepe Grillo, se encuentra promocionando el nuevo show de la agrupación 7 30. Foto: William Ceballos

Gustavo Molina, alias “Pepe Grillo”, comediante regional y director de la Orquesta Song 7 30, visitó Noticia al Día para promocionar un nuevo show de esta agrupación, el cual será llevado a cabo desde hoy, y todos los viernes, a las 9 de la noche en las instalaciones del Hotel Venetur Maracaibo.

Este espectáculo estará ful con Guaracha, salsa y merengue y  tendrá, además, un show de humor intermedio, lo cual hace a estos músicos únicos en el país, pues, de acuerdo al actor, ningún otro posee una función cómica en medio de su presentación.

El humorista invitado será Iván Delgado, quien interpreta a los personajes Kukunasa y Kuku, del programa “Un Chistesito Más”, transmitido por Telecolor todos los domingos  a las 9 de la noche, y del cual Molina es también productor.

“El show es una completa ´risa terapia´”, expresó el también humorista, quien ya cuenta con 14 años de experiencia contando chistes en los medios locales impresos y audiovisuales. El evento es una actividad promovida por el Hotel Venetur para “hacer reír al público zuliano”. El mismo va dirigido únicamente a personas adultas.

Las entradas tienen un valor de 600 Bs y pueden ser adquiridas llamando a los teléfonos 0426-4667338 y 0414-6288569 o en la administración del hotel. Cabe destacar que estos números también sirven para contratar a la agrupación, si se les desea en algún evento.

Asimismo, pueden comunicarse con ellos a través de sus redes sociales: Pepe Grillo en Facebook, @pepegrillozulia en Twitter y @pepegrillochistes en Instagram.

Harold Sánchez/Pasante

Noticia al Día

No olvides compartir en >>