- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Corina Yoris: Hemos agotado todos los recursos para inscribir mi candidatura ante el CNE

- Publicidad -

Este lunes 25 de marzo, en rueda de prensa, la candidata presidencial por la oposición, Corina Yoris, denunció que se han agotado todos los medios para inscribirse y participar en la próxima elección del 28 de julio.

“Mis derechos están siendo conculcados al no permitirme acceder al sistema, y dejarme a acceder a mi candidatura a la presidencia”, enfatizó.

La candidata acotó que “Hay preguntas que hay que hacérselas a Nicolás Maduro, no a Corina Yoris”.

Lee también: Corina Yoris desmiente tener doble nacionalidad: “Nací en Caracas”

Mencionó que: “Yo no soy la candidata de María Corina Machado, yo no dejo de lado el liderazgo y poder de convocatoria de María Corina. Yo no soy la sustituta de ella, yo represento la unidad de los partidos políticos”.

Ella se preguntó que “¿Se considera la inscripción de otros nombres? También serían negados. Esto es un problema que no tiene que ver con el nombre de Corina Yoris, sino cualquiera que se está inscribiendo”.

Por otro lado, sobre los rumores de su nacionalidad, aseguró que nació en Caracas, Venezuela. “Nadie puede negar mi nacionalidad”.

Finalizó diciendo que la “comunidad internacional nunca los ha dejado solos, siempre ha estado presente, siempre ha accedido a las solicitudes de entrevistas y hasta donde ellos puedan llegar”.

Andrea Guerrero

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -