Servicios de voz y datos de Cantv y Movilnet no serán afectados por cambio de huso horario

Servicios de voz y datos de Cantv y Movilnet no serán afectados por cambio de huso horario

movil Los servicios de voz y datos de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y su filial, Movilnet, no se verán afectados por los trabajos de sincronización de sus redes, en el proceso de adecuación al nuevo huso horario que regirá en Venezuela desde las 2:30 de la madrugada de este domingo.

«Sólo impactos breves podrían registrarse en otros servicios durante el horario comprendido entre este sábado 30 de abril, a las 9:00 de la noche, hasta el domingo 1º de mayo, a las 3:00 de la tarde», informó Cantv por medio de un boletín de prensa.

En dicho período, la plataforma de la compañía mostrará algunas incidencias breves en su página web, en la recarga de líneas inalámbricas y fijas prepago, servicios prepago de ABA, Televisión Satelital, consulta de saldos, así como en la realización de pagos.

Las incidencias en el caso del servicio Movilnet será en la recarga prepago, en la consulta de saldo, en el buzón de voz, en las recargas vía web, en los pagos a través de la banca, en los mensajes multimedia, en la navegación Wap y también en su portal web.

AVN

No olvides compartir en >>