Romeo Santos y Enrique Iglesias favoritos en los Billboard 2016

Romeo Santos y Enrique Iglesias favoritos en los Billboard 2016

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Un año más vuelven los Premios Billboard de la Música Latina 2016. Unos premios que reunirán, este jueves, a los mejores artistas del panorama latino en una espectacular gala llena de actuaciones y sorpresas.

El cantautor Romeo Santos parte como favorito con 12 nominaciones, seguido muy de cerca por el español Enrique Iglesias, que cuenta con 11, y Nicky Jam quien también parte con 11 nominaciones.

Entre los nominados en diferentes categorías también encontramos a Shakira, Justin Bieber, Ed Sheeran o a la española Natalia Jiménez, entre muchos otros artistas.

A continuación puedes ver la lista de nominados en cada categoría:

Los nominados

Romeo Santos: con 12 nominaciones destaca en las categorías de Mejor Artista del año, Mejor Gira y Canción del año-Hot Latin Song por «Propuesta Indecente».
Enrique Iglesias: cuenta con 11 nominaciones. Entre otras, opta a Mejor Artista del año, Mejor Gira junto a Pitbull y Canción del año-Hot Latin Song por «El Perdón».
Nicky Jam: Empata a 11 nominaciones con Enrique Iglesias. Destaca en la categoría de Colaboración por «El Perdón» y en la de Artista masculino del año.
J Balvin: Con 8 nominaciones destaca en la categoría de Canción del año-Hot Latin Song.
Juan Gabriel: El mexicano cuenta con 7 nominaciones, entre ellas, a Mejor Artista del Año.
Maná: También con 7 nominaciones opta al galardón Top Latin Album del año.
Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho: El grupo opta igualmente a 7 galardones. Destaca su nominación en la categoría Top Latin Album-Artista del Año Dúo o Grupo.
Ricky Martin: Cuenta con seis nominaciones entre las que opta a ganar el premio Top Latin Album del Año por su trabajo, «A Quien Quiera Escuchar».
Marc Anthony: Compite en 6 categorías. Entre ellas opta al premio Hot Lating Songs-Colaboración Vocal por su éxito junto a Gente de Zona, «La Gozadera».
Justin Bieber: Solo consigue una nominación como Mejor Artista Crossover.
Shakira: Cuenta con 4 nominaciones, entre ellas, a la categoría Hot Latin Songs-Colaboración Vocal por «Mi Verdad».

Agencias