Roban una Silverado, toman al propietario de rehén y el Cpbez los abate al oeste de Maracaibo

Roban una Silverado, toman al propietario de rehén y el Cpbez los abate al oeste de Maracaibo

Cerca de las 2:00 de la tarde de este jueves dos robacarros resultaron abatidos en una trilla de la vía hacia el Country Club, sector San Isidro, al oeste de Maracaibo, al enfrentarse a tiros con una comisión del Cpbez que inició una persecución cuando funcionarios se percataron del robo de un vehículo.

El secretario de seguridad y orden público del Zulia, Biagio Parisi, detalló que cuatro delincuentes que se desplazaban a bordo de una EcoSport negra de placa FBZ81A, que había sido robada anoche en el sector Los Olivos, sometieron a un ciudadano en la calle 98 del sector Andrés Eloy Blanco para robarle su camioneta Silverado negra modelo 2010 de placa A43BE4.

En el modus operandi, el propietario de la Silverado fue obligado a abordar la EcoSport junto a dos de los delincuentes, mientras que su camioneta fue arrancada a toda velocidad por otros dos choros. Ambos carros emprendieron huida a máxima velocidad.

Funcionarios del Cpbez que realizaban labores de patrullaje por la zona se percataron de la situación y dieron aviso radial a la institución para desplegar un cerco.

Una comisión motorizada inició la persecución en el sector San Miguel, en la Circunvalación 3. La Silverado fue perdida de vista, mientras que la EcoSport, en vía a La Concepción, se desvió hacia el Country Club donde tras un enfrentamiento dieron de baja a los ladrones.

A los antisociales se les incautaron dos armas de fuego calibre 38 y fueron trasladados hasta un centro asistencial cercano donde ingresaron sin signos vitales. El ciudadano que permanecía como rehén resultó ileso en el procedimiento.

Los occisos no han sido identificados puesto que no poseían ningún tipo de documentación.

Al lugar acudieron efectivos del CICPC para realizar las investigaciones correspondiente.

IMG_0912

IMG_0913

Noticia al Día