Reportan actos vandálicos en diversos sectores de Maracaibo

Reportan actos vandálicos en diversos sectores de Maracaibo

Reportan actos vandálicos en algunos sectores de Maracaibo

A través de las redes sociales usuarios reportaron la quema de un camión dentro del estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Chinita. De igual modo, en medio de los disturbios presentados en la zona, se conoció que personas violentaron la santamaría del área de exhibición de la tienda Dorsay, rompieron los vidrios, y se llevaron las prendas que lucían los maniquís. Funcionarios policiales dispersaron el acto vandálico con bombas lacrimógenas.

Asimismo, manifestaron situación tensa en sectores como Cuatricentenario, Los Haticos, Pomona y El Pinar, donde presuntamente algunos individuos habrían ingresado de forma violenta a varios locales, por lo que se escucharon detonaciones.

“Saquearon un camión en Los Haticos. Son puros malandros del sector, esto ya no es producto del racionamiento eléctrico”, reportó Ángel Medina.

En este sentido, Jorddymar Chirinos, habitante del sector Los Claveles, comentó a través de nuestro línea de denuncias NAD (0424-6147067) que delincuentes aprovecharon la falla eléctrica registrada la noche de este martes para desvalijar carros estacionados en la zona.

Por otra parte, mediante la cuenta oficial en Twitter del Saime Zulia, se confirmó los destrozos ocasionados a la sede de este organismo público ubicado en Sabaneta, donde además de quebrar vidrios y romper sillas robaron computadoras de la institución.

Ante la situación, autoridades del estado desplegaron un dispositivo conjunto de la Guardia Nacional Bolivariana y Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia para restablecer el orden. Informaron que prestan «vigilancia especial» a los supermercados de la ciudad.

20160426200500

20160426200500 (1)

Noticia al Día