Reina Isabel II busca community manager: Ofrecen 50 mil libras y 33 días de vacaciones

Reina Isabel II busca community manager: Ofrecen 50 mil libras y 33 días de vacaciones

Reina Isabel II

Reina Isabel II

Buckingham Palace ha publicado en internet una oferta de empleo en la que ofrece 50 mil libras (unos 63.500 euros) al año y 33 días de vacaciones a quien se encargue de la gestión de las redes sociales de la reina Isabel II.

El elegido, que trabajará 37 horas y media a la semana, deberá mantener siempre «bien presentable» a la familia real en las cuentas oficiales de Facebook y en Twitter.

El community manager será además el encargado de reflejar en las redes todos los movimientos que haga la reina tanto en el país como en el extranjero.

«Ya esté cubriendo una visita de Estado, entrega de premio o un compromiso real, tiene que asegurar que nuestros canales digitales despierten constante interés y llegar a grandes audiencias», detalla la oferta de trabajo.

Se exige experiencia en un medio web y en redes sociales, además de un currículum que lo justifique. La cuenta oficial de Facebook de la familia real británica tiene casi tres millones de seguidores mientras que el perfil de Twitter ronda los 2,2 millones.

Agencias