Videos del cantante que informamos ayer murió en pleno concierto en Costa de Marfil

Videos del cantante que informamos ayer murió en pleno concierto en Costa de Marfil

Papa Wemba

Papa Wemba

Su muerte ha causado una gran conmoción, sobre todo entre sus colaboradores más cercanos, que en un primer momento no se percataron del desfallecimiento del cantante y siguieron actuando.

El reconocido cantante congolés Papa Wemba falleció hoy en pleno concierto del Festival de Músicas Urbanas de Anoumabo (FEMUA), en Abiyán, Costa de Marfil, por causas que todavía se desconocen, informaron hoy medios locales.

Las impactantes imágenes del momento en que el músico se desploma en la tarima del evento fueron captadas en un video que se ha difundido a través del internet.

En el clip se ve como sus compañeros y colegas salen en su rescate al percatarse de que el querido cantante africano perdió el conocimiento en la presentación que ofrecían en el Festival de Músicas Urbanas de Anoumabo, en la ciudad de Abiyán.

El artista, de 66 años, conocido como el Rey de la Rumba Congolesa, por casi 50 años dedicó su carrera a la música folclórica de su país, razón por la cual su repentina muerte ha sido recibida con un enorme pesar entre los amantes de su música.

Noticia al Día/Agencias