Ramón Muchacho: “El revocatorio está vivo”

Ramón Muchacho: “El revocatorio está vivo”

Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao

Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, señaló que la entrega de planillas para la recolección del 1% de las firmas envía un mensaje claro de que «el revocatorio está vivo».

Informó a sus vecinos de la municipalidad, que deseen participar en la recolección de firmas, que las planillas podrán ser retiradas en la sala de reuniones del partido Primero de Justicia a partir de las 2:00 la tarde de este miércoles.

Recordó que el referendo revocatorio no es un proceso de ningún partido político, sino un derecho político de todos los venezolanos que es impulsado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Asueto obligatorio y descontento

El burgomaestre se refirió al nuevo decreto de días no laborables, anunciado por el Ejecutivo el pasado martes, que deja la jornada de trabajo de la administración pública en 2 días por semana, calificando la medida de infinitamente irresponsable.

Además comentó la situación que atraviesa la ciudad de Maracaibo y otras ciudades del país. “¿Cuánto falta para que se decrete un toque de queda o estado de excepción”, se preguntó.

Globovisión