¡Qué horror! Monstruo de El Junquito mató a su mujer y la sepultó en el patio, abusó de dos adolescentes y las embarazó

¡Qué horror! Monstruo de El Junquito mató a su mujer y la sepultó en el patio, abusó de dos adolescentes y las embarazó

Condena de 25 años para albañil por muerte de su pareja Además embarazó a dos adolescentes

Condena de 25 años para albañil por muerte de su pareja
Además embarazó a dos adolescentes

Tras la acusación presentada por el Ministerio Público, José Cipriano Fernández (44), de oficio albañil, fue condenado a 25 años de prisión luego de admitir antes del inicio de la audiencia de juicio su responsabilidad en la muerte de su pareja, Leidy Maura Mesa (31), y en el abuso sexual de dos adolescentes de 12 y 14 años de edad.

La historia trascendió el 15 de febrero de 2014, cuando los vecinos de la urbanización Luis Hurtado, parroquia El Junquito del municipio Libertador, denunciaron ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, los contantes abusos y maltratos al que sometía a las adolescentes y a su hijo de 11 años.

La fiscal 161° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Marian Méndez, presentó los órganos de prueba contra el albañil por la comisión del delito de homicidio calificado en perjuicio de la mujer.

Mientras que el fiscal 107° del AMC, Jorge Hernández, lo acusó por los delitos de abuso sexual a adolescentes y trato cruel en perjuicio de las dos jóvenes y su hijo.

El hombre admitió su responsabilidad en todos estos hechos ante el Tribunal 29° de Juicio de Caracas, instancia que luego de escuchar la declaración del acusado procedió a condenarlo. La pena la cumplirá en el Internado Judicial de Tocuyito, en el estado Carabobo.

El día de la aprehensión de Fernández, los funcionarios no solo constataron el abuso sexual y los malos tratos de las adolescentes, a quienes embarazó, sino que el hombre también confesó que cometió el homicidio de su pareja hacía aproximadamente dos años atrás y la enterró en el patio de la casa. Una vez que excavaron, encontraron la osamenta de la mujer.

Ministerio Público