¡Qué fatalidad! Un chico de 15 años muere cuando jugaba fútbol

¡Qué fatalidad! Un chico de 15 años muere cuando jugaba fútbol

 

Un chico muere jugando fútbol

Un chico muere jugando fútbol

Un adolescente de quince años ha fallecido este sábado mientras disputaba un partido de fútbol en el municipio coruñés de Muxía. A las 11.18 horas de hoy un particular alertó al 112 de que en el descanso de un encuentro de la categoría cadete entre el Muxía y el Fisterra un jugador se había desmayado en el vestuario.

Acudieron, según informa la Agencia Gallega de Emergencias a Efe, urgencias médicas, Protección Civil y la Policía Local de Muxía además de un helicóptero medicalizado.No pudieron hacer nada por salvar la vida de este adolescente, de tan solo quince años, que falleció antes de las 11.30 horas en el campo de Arliña.

La Federación Gallega de Fútbol ha mostrado su consternación por esta noticia y ha trasladado todo su apoyo al club y a la familia del jugador y se ha puesto a su disposición.

Consternación en el pueblo

ABC ha podido hablar con el alcalde de la localidad, Félix Porto, todavía impactado por la noticia. «No se puede decir nada porque nada hay que decir. Llevo 9 años en el cargo y no me había pasado nada como esto».

ABC