¿Qué buscan las mujeres? ¿Dinero o amor?

¿Qué buscan las mujeres? ¿Dinero o amor?

mujer y hombre inestabilidadCuando se trata de elegir a alguien, no debería ser principalmente por tener más dinero, aunque en la mayoría de los casos se cree de esa forma. Se trata de ciertos tipos de intereses, es evidente que una mujer llega a querer a una persona cuando este le proporciona una estabilidad.

Muchas veces para la mujer, tomar decisiones sabias en su vida demuestra seguridad, principalmente cuando se busca estabilidad y honradez hacia sí mismo. Sin embargo, hoy en día se dice que la mayoría de las mujeres buscan una pareja por interés económico.

Tenemos que aceptar que el dinero es necesario e importante ante una relación. Pero, ¿qué pasa cuando alguien se involucra en una relación solo por interés? Mayormente esto se da en mujeres, que al momento de formar una relación se fijan más en el dinero que en su pareja, sin tener en cuenta las desventajas que esto puede dejarle.

A diferencia del hombre, casi siempre buscan con facilidad arreglar cualquier conflicto emocional, tratan de aprender lo que sucede en su entorno y vive por sus sentimientos como por lo que piensa, ofreciendo así estabilidad y protección tanto para la persona que tenga, como para él.

Ambos poseen la capacidad de relacionarse sin ningún tipo de interés, lamentablemente en la actualidad son muy pocas las relaciones de ese tipo. Se olvidan del bienestar propio y solo piensan en la estabilidad económica, aunque esto conlleve a una felicidad falsa.

Muchos de los hombres hacen las cosas cuando quieran, sin esperar por nada, ni nadie. Principalmente cuando son así se caracterizan por ser ambiciosos y puede que sus metas sean importantes, al igual que su educación y ámbito laboral.

Existe una gran responsabilidad al momento de involucrarse en una relación sólida con alguien más, aunque algunos hombres no sacrifican sus metas o propósitos por tener una relación estable con alguna mujer.hombre inestable.

Para los hombres, es más importante su estabilidad laboral, que involucrarse emocionalmente; bien se dice, que un hombre desocupado puede destruirse poco a poco, tienden a perder muchas cosas y eso genera inestabilidad.

Los hombres inestables suelen no tener ningún empeño ante lo laboral o emocional. Hoy desean algo y al otro día no, aunque hay casos en los que si quieren una cosa pueden hacerlo cuando lo desean de verdad.

Existen distintas opiniones sobre este tema, hay quienes afirman que escogen a su pareja por la seguridad y estabilidad económica que les puedan facilitar; mientras otros alegan que son características propias, psicológicas e intelectuales, las principales distinciones.

Anibeth Camacho/Pasante

Noticia al Día