Primero Justicia: La Unidad está fortalecida para promover mecanismos democráticos

Primero Justicia: La Unidad está fortalecida para promover mecanismos democráticos

El secretario organizacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa, aseguró que todos los partidos de oposición están enfocados en lograr una “salida democrática”.

«La unidad está más fortalecida que nunca y vamos a luchar por promover los mecanismos democráticos», aseveró Guanipa.

El diputado anunció que se siguen sumando voluntades a la oposición, y que grupos de trabajadores y sindicatos de la Construcción, que antes militaban en el chavismo, se sumaron a la causa del referendo revocatorio.

«Queremos decirles que en Primero Justicia tienen una casa donde los recibiremos con compromiso», refirió y manifestó que está clara «la debilidad del Gobierno».

«Ya no contamos con 60% sino con el 80% de Los venezolanos que quieren que Maduro salga del Gobierno», apuntó desde las afueras de la sede de la tolda en los Palos Grandes en un acto que contó con la asistencia de los trabajadores de la construcción.

Con respecto a la Comisión de la Verdad, Guanipa reiteró que es una instancia «creada sin ninguna especie de diálogo, no es otra cosa que una falsedad».

Criticó que el Gobierno «se ensañe» con dirigentes políticos y no haga justicia ante los asesinatos diarios que acontecen en el país.

Emen