Presentarán plan avanzado de precios para estabilizar el mercado de alimentos

Presentarán plan avanzado de precios para estabilizar el mercado de alimentos

Referencial

Referencial

«Que venga el pueblo de a pie, del barrio y me diga qué está pasando con los precios» expresó Maduro.

El Gobierno Nacional tiene preparada una propuesta avanzada sobre el sistema de precios de alimentos para estabilizar el mercado, así lo informó la noche de este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante un encuentro con su equipo de trabajo desde el Palacio de Miraflores, anunció que el próximo miércoles se reunirá con los delegados de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para escuchar propuestas para la regularización de los procesos de distribución. «Que venga el pueblo de a pie, del barrio y me diga que está pasando con los precios».

“Tengo una propuesta ya bien avanzada en el estudio, no capitalista, no neoliberal pero que tiene que ser realista para todo lo que es el sistema de precios de alimentos, de productos fundamentales, la lista del Plan 50 para ir estabilizando el precio, protegiendo al pueblo” reveló.

Mencionó que más de 415 mi familias han sido atendidas por el Mercal casa por casa «debemos llegar al millón, pero tenemos que controlar las mafias bachaqueras que controlan la distribución (…) La clave de toda esta etapa es controlar los sistemas de distribución que controlan las mafias peluconas, y desmembrar los sistemas de comercialización que ellos mismos han creado con los bachaqueros, es una economía capitalista, salvaje y criminal para saquear al pueblo».

Noticia al Día / Globovisión