Polimaracaibo incauta droga en una parada de la Terminal Pasajeros de Maracaibo

Polimaracaibo incauta droga en una parada de la Terminal Pasajeros de Maracaibo

Foto: Prensa

Foto: Prensa

Efectivos de Polimaracaibo destacados en la Terminal terrestre de Maracaibo, en el centro de la ciudad, informaron que fue encontrada una bolsa contentiva de cuatro panelas de presunta marihuana. El hecho ocurrió cuando los funcionarios policiales realizaban la revisión de rutina a los pasajeros para abordar la unidad que los llevaría con destino a Barquisimeto.

“Mientras hacíamos la revisión, parte de la tripulación guardaba el equipaje de los pasajeros, en eso el maletero preguntó de quién era la bolsa negra y nadie respondió, tras preguntar tres veces procedimos a revisarla, encontrando así cuatro panelas de presunta droga”, informó uno de los oficiales.

“Se activó un cerco policial, además de entrevistar a los pasajeros de la unidad de trasporte para dar con el o los dueños de la droga, pero al parecer lograron evadirse. “Fue activado un trabajo de inteligencia para identificar a la (as) persona (as) que intentaban trasladar la droga presuntamente a la ciudad de Barquisimeto”, explicó el funcionario de Polimaracaibo.

Nota de Prensa