Pérez Abad: Hemos recobrado la confianza de los empresarios

Pérez Abad: Hemos recobrado la confianza de los empresarios

Pérez Abad: Hemos recobrado la confianza de los empresarios

El vicepresidente del Área Económica, Miguel Pérez Abad, preside este martes una jornada del Consejo de Economía Productiva que se lleva a cabo en el Palacio de Miraflores.

“Uno de los grandes logros de este espacio ha sido recuperar la confianza de los empresarios en del sector productivo. Estamos recomponiendo la nueva dinámica productiva del país”, acotó.

Estas declaraciones son una respuesta a las recientes denuncias de compañías, las cuales aseguraron que no fueron convocadas a la instancia.

Asimismo, precisó que con el nuevo sistema de precios y estímulo de la producción, y el nuevo sistema de cambio que incluye el tipo de cambio protegido y el de cambio complementario se continuará «trabajando para promover la participación de los sectores productivos».

Finalmente, puntualizó que se ha trazado esta agenda económica sostenible enfatizada en el ámbito social «para la protección al pueblo y lograr el restablecimiento del equilibrio a través de reformas sociales y nuevos sistemas de abastecimiento que garanticen la calidad de vida del venezolano».

Noticia al Día