Pedro Alonso le dice a los zulianos al ritmo de la salsa que "se sufre y se baila"

Pedro Alonso le dice a los zulianos al ritmo de la salsa que «se sufre y se baila»

visita

Pedro Alonso, salsero venezolano, en su visita a Noticia al Día

Después de soñar con la música y vivirla como un pasatiempo durante años, Pedro Alonso se atrevió a sumergirse en el mundo musical con su tema promocional “Como se sufre, se baila”, compuesto por él junto a Dani Barón.  El sencillo que exhuma los ritmos más sabrosos de la salsa, ha conquistado el puesto número uno del Record Report nacional y, después de un año de su lanzamiento, continua en la lista en el peldaño 18.

El cantante, nacido en Maturín pero que reside en Caracas desde 1999, ya lanzó su primer disco titulado “Vivo pensando”, el cual Incluye 14 temas (ocho de ellos escritos por él y tres donde es coautor).

Además, en septiembre del pasado año, Pedro Alonso presentó el video del éxito “Como se sufre, se baila”, el cual sumó 25 horas de rodaje en la Gran Caracas y estuvo dirigido por el reconocido productor Nuno Gómez. En esta producción cuenta su historia personal, específicamente cómo abandonó su ciudad natal para viajar a Caracas y cumplir su sueño.

El próximo mes, el salsero se participará en el Miss Oriental y espera concretar otras presentaciones en varias ciudades del país muy pronto.

Para conocer más de Pedro Alonso y seguir sus pasos en las redes sociales, puedes encontrarlo en Facebook, Twitter e Instagram como @pedroalonsomusic.

Noticia al Día