Padrino López: Fanb evalúa paramilitarismo con fines políticos

Padrino López: Fanb evalúa paramilitarismo con fines políticos

padrinoEste domingo el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, anunció que las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (Fanb), están evaluando el paramilitarismo con fines políticos en Venezuela.

«La Fanb se va convertir en una muralla para defender a todo el pueblo venezolano»

Asimismo, aseguró que las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (Fanb), es una institución de valores y principios, con el objetivo de acompañar de las políticas del Estado.

«La oposición tiene una estrategia del desgaste, para ir socavando la fortaleza que representa la institución. Hay quienes se desvían como todos los gremios (…). Nosotros tenemos nuestros propios glóbulos blancos para limpiar nuestro organismo».

Padrino López informó que existen dos oficiales que el propio Presidente expulsó porque se vieron involucrados en el narcotráfico y fue descubierto por la propia Fanb.

Sobre el nombre de Fuerzas Armadas Bolivarianas, aseguró que el artículo 1 de la Constitución, todo el patrimonio moral y su valores, es bolivariano, lo que quiere decir que todos los poderes deben estar bajo este concepto.

«Nos declaramos bolivarianos y no dejaremos nunca de presumirlo»

Citó a Platon, al asegurar que las fuerzas militares y civiles deben unirse para un mejor país.

Globovision/Noticia al Día