OFICIAL: Wilson Álvarez será el coach de pitcheo de las Águilas

OFICIAL: Wilson Álvarez será el coach de pitcheo de las Águilas

Foto: Twitter

Foto: Twitter

«Bueno mi gente este año regreso a mi tierra, a trabajar con mi hermano Lipso Nava , daré lo mejor de mi! contento mi tierra zulia, gracias mi gente por los buenos deseos», con estas palabras Wilson Álvarez confirmó, a través de su cuenta de instagram elintocable47, haber llegado a un acuerdo para trabajar como coach de pitcheo de las Águilas del Zulia en la temporada 2016-17.

El originario del sector Santa Lucía expresó a través de las redes sociales que: «Regresar a mi tierra y estar en frente del público que me vio nacer es lo mejor de este acuerdo».  El tema se venía manejando desde el nombramiento de Nava como mánager, pero no fue hasta este sábado cuando hubo acuerdo de condiciones y firma de contrato entre Álvarez y la gerencia emplumada.

Álvarez quien labora en las ligas menores con la organización de Baltimore tuvo el cargo de coach de pitcheo rapaz en la campaña 2011-12 y antes en la 2010-11 estuvo también en el staff técnico del club, pero el instructor de lanzadores era David Rosario.

Noticia Al Día