Odor y Andrus liquidan a los Yankees en Texas (+Resumen de venezolanos)

Odor y Andrus liquidan a los Yankees en Texas (+Resumen de venezolanos)

Foto: AP

Foto: AP

Rougned Odor conectó jonrón solitario, A.J. Griffin laboró con autoridad durante ocho innings, Mitch Moreland produjo dos carreras mediante un sencillo con las bases llenas en el tercer episodio, y los Rangers de Texas rayaron cinco veces en esa entrada para apabullar el martes 10-1 a los Yanquis de Nueva York.

En el tercer acto, Texas anotó las cinco carreras sin outs después de que Prince Fielder recibió un boleto intencional del dominicano Luis Severino (0-3) para llenar la casa. Ian Desmond gestionó otro pasaporte y Moreland pegó su sencillo. Desmond anotó en un lanzamiento descontrolado y el venezolano Elvis Andrus añadió un sencillo remolcador.

Desmond y el venezolano Rougned Odor conectaron sendos jonrones por Texas, mientras que Andrus sumó tres inatrapables.

Por los Yanquis, Ronald Torreyes de 3-2.

Por los Rangers, Odor de 4-1 con una anotada y una producida, Andrus de 4-3 con una anotada y una producida.

Medias Blancas 10 – Toronto 1

Avisail García soltó jonrón solitario, Dioner Navarro hizo lo propio con un hombre a bordo, Chris Sale se apuntó otra victoria al cubrir ocho innings para que los Medias Blancas derrotasen el martes 10-1 a los Azulejos de Toronto, el quinto triunfo en fila de Chicago.

Por los Medias Blancas, Avisail García de 3-2, tres anotadas y dos remolcadas; y Dioner Navarro de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas.

Oakland 5 – Detroit 1

Rich Hill toleró cuatro imparables y ninguna carrera a lo largo de siete innings, y los Atléticos de Oakland doblegaron el martes 5-1 a los Tigres de Detroit.

Por los Tigres, Miguel Cabrera de 4-1, Víctor Martínez de 4-2 con una impulsada.

Minnesota 6 – Cleveland 5

El dominicano Miguel Sanó remolcó una carrera con un sencillo cuando había un out del noveno inning, y los Mellizos de Minnesota se impusieron el martes 6-5 a los Indios de Cleveland.

Por los Mellizos, Oswaldo Arcia de 4-0, Eduardo Escobar de 4-1.

AP