Diputados opositores acudirán esta tarde al CNE para retirar planillas del revocatorio

Diputados opositores acudirán esta tarde al CNE para retirar planillas del revocatorio

Julio Borges, jefe de la fracción parlamentaria de la MUD. Foto: Captura

El jefe de la fracción parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Borges, informó que esta tarde un grupo de diputados acudirá a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para retirar las planillas con las que procederán a recolectar firmas para activar el referéndum revocatorio.

“Vamos a buscar la planilla. La tienen que entregar en la tarde, es lo que nos dice el CNE, y la vamos a buscar un grupo de diputados de la MUD”, declaró.

Asimismo, indicó que este martes se llevará a cabo la presentación de un plan económico hecho por una comisión especial, que consultó a universidades, trabajadores y empresas, con la finalidad de lograr medidas para cambiar el tema de la economía nacional.
En este sentido, detalló que este proyecto, realizado por el economista José Guerra, se dará a conocer desde la AN para instar al Ejecutivo a tomar las estrategias que generen una economía productiva nacional basada en el esfuerzo venezolano.

Finalmente, precisó la agenda que se llevará en horas de la tarde en el Parlamento: como primer punto la comparecencia del ministro Rodolfo Marco Torres para que presenta un plan de emergencia sobre el tema alimentario, seguidamente, se debatirá la aprobación de una ley para indemnizar a las familias venezolanas afectadas por las fallas eléctricas, y por último la presentación de un plan económico para la producción nacional.

Noticia al Día