Nekso presenta una versión de la aplicación para iPhone

Nekso presenta una versión de la aplicación para iPhone

Moverse en una ciudad como Maracaibo, con limitado transporte, siempre es un reto. Es por ello que Nekso, la aplicación móvil que sirve como red entre usuarios y líneas de taxis, lanza su producto en la plataforma iOS –sistema operativo que funciona en teléfonos iPhone-.

Este lanzamiento significaría un aumento en el alcance de nuevos pasajeros y es una respuesta a las peticiones de numerosos usuarios que, a pesar de estar familiarizados con la aplicación, no habían podido disfrutarla en teléfonos de la reconocida marca de la manzana.

Miguel Santana, gerente general de Nekso, comenta: “este lanzamiento responde a la voz del público que pedía presencia en la App Store. Estamos muy contentos de finalmente cumplirles y esperamos que esto represente una oportunidad para que más personas usen la aplicación. Cada día contamos con más líneas de taxis como parte de nuestra familia y queremos seguir avanzando”.

La versión de iPhone tiene los mismos elementos que la ya exitosa versión de Android: un completo directorio telefónico de líneas de taxis al alcance de la mano, el poder del usuario de elegir qué conductor y qué línea utilizar, posibilidad de guardar recorridos favoritos, así como un botón de emergencia integrado que comunica directamente con el departamento de soporte de la línea de taxi seleccionada.

Santana agrega: “este es solo uno de los múltiples pasos de expansión de la plataforma. Queremos estar en toda Venezuela para finales de año y estar en un sistema operativo con una cantidad de usuarios tan relevante es esencial”.

Nekso está disponible en la App Store a través del enlace http://bit.ly/nekso-descargas y es compatible con todos los dispositivos iPhone. Más información a través de sus redes sociales principales –Twitter, Facebook e Instagram- donde puede ser encontrado como @neksoapp.

Nota de prensa

No olvides compartir en >>