Nebai Roo, sello zuliano en la radio y televisión canadiense

Nebai Roo, sello zuliano en la radio y televisión canadiense

Un buen día, hace 10 años, Nebai Roo decidió hacer las maletas, empacar voluntad y esfuerzo y partir de Maracaibo hacia Canadá en busca de sus sueños: convertirse en decoradora de interiores. Y lo logró.

Una vez en la nación del norte, Nebai estudió en el Sheridan College, en Ontario, de donde egresó siendo experta en la decoración de inmuebles, lo que le valió una invitación para hablar del tema en una sección del programa televisivo Now What, un magazine transmitido por Rogers TV. Y ahí el destino le trazó un nuevo camino.

La actitud y habilidades que demostró durante la entrevista hicieron que el productor colombiano Julián Vargas le ofreciera formar parte del equipo, contó ella misma en visita a este diario como parada obligatoria al pisar por unos días suelo zuliano.

Así, Nebai comenzó su carrera como presentadora de televisión que, más tarde, la llevó a incursionar también en la radio, donde ahora dirige el segmento Al Día con Nebai en la emisora K Buena Radio Canadá. Ahí habla de su principal pasión: la decoración de interiores, además de informar sobre moda y música, y de realizar entrevistas a famosos artistas venezolanos y extranjeros.

Ahora comenta que lo que le llegó como una oferta sorpresa en los medios de comunicación la condujo a prepararse más en el área y ser seleccionada el año pasado como la narradora en español de la disciplina tiro con arco en los Juegos Panamericanos 2015, que transmitió el referido canal televisivo.

“Ha sido una experiencia maravillosa y gratificante, que me ha abierto muchas puertas”, destacó con regocijo Nebai, quien cambió su título de administración de empresas en el sur por el arte y el espectáculo en el norte.

Orgullosa de  su natal Maracaibo, que visita en cada oportunidad que se le presenta, expresó: “Es un privilegio representar a Venezuela en otro país y mostrar el inmenso talento criollo que tenemos aquí”.

Noticia al Día