Prefirio suicidarse antes de caer preso: Muere hombre al lanzarse de la azotea del edificio La Perla en Tierra Negra

Prefirio suicidarse antes de caer preso: Muere hombre al lanzarse de la azotea del edificio La Perla en Tierra Negra

Murió un hombre al caer de la azotea del edificio La Perla en Tierra Negra

A las 12.30 del mediodía un hombre, identificado como Jairo Enrique Peña Altuve de 30 años, murió luego de caer del edificio La Perla, ubicado en la calle 68 entre avenida 9 y 9B del sector Tierra Negra de Maracaibo, donde se desempeñaba como conserje.

Aunque en un principio se manejó la información como un simple suicidio, una fuente policial ligada al caso informó que el hombre trabajaba como conserje de la residencia y prefirió suicidarse, lanzándose de la azotea del edificio, antes de ser atrapado por la policía, pues aparentemente lo descubrieron robando en un apartamento.

La fuente indicó que el trabajador habría ingresado a cometer un robo en uno de los apartamentos del noveno piso y, al ser descubierto por los dueños, se originó un forcejeo donde lograron retenerlo para dar aviso a las autoridades, presión que  no aguantó por lo que corrió hasta la azotea y sin pensarlo se lanzó al vacío.

Su cuerpo quedó destrozado en el sitio ante la terrible caída de más de 16 pisos de altura.

Al sitio acudieron oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes corroboraron la información y levantaron el cadáver del occiso.


Noticia al Día