MUD marchará este miércoles hasta el CNE para exigir planillas del revocatorio

MUD marchará este miércoles hasta el CNE para exigir planillas del revocatorio

Diputados de la MUD

Los diputados de la MUD destacaron mañana anunciarán los puntos de concentración

Los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática, Juan Requesens, Stalin González y Freddy Guevara, anunciaron este viernes una movilización nacional, para el próximo miércoles 27 de abril, hacia las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) en cada estado para exigir las planillas del revocatorio.

El diputado Juan Requesens dijo “Vamos a movilizarnos en paz todos los partidos y toda Venezuela para exigir las planillas y lograr salir de esta crisis en la que el gobierno nos ha metido”.

Stalin González expresó que están en todo su derecho de exigir el revocatorio “el gobierno no está para frenar el cambio, ellos están allí para que las instituciones funcionen”.

El diputado Freddy Guevara se dirigió de forma directa al presidente Nicolás Maduro “la seguridad de esta marcha depende de usted señor Maduro, nosotros vamos en paz sin capuchas ni morrales. Será usted quien decide como termina esa movilización, si aquí somos demócratas no debería haber ningún problema con que, venezolanos que no creen en su ideología política, vayamos al CNE a exigir nuestros derechos”.

De igual manera, adelantó que mañana todos los integrantes de la Mesa de la Unidad (MUD) anunciarán los puntos de concentración en todo el país.

Noticia al Día / Unión Radio