- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Encuentran sin vida a madre e hijo dentro de su vivienda en Caracas

- Publicidad -

-Una mujer de 87 años, y su hijo, de 57, fueron encontrados sin vida dentro de su inmueble en la quinta Irene, ubicada en la avenida El Parque, en la urbanización Prados del Este, en Caracas.

El reportero, Santiago Gutiérrez, informó que las víctimas identificadas como Irene Hernández de Galván, quien, según los forenses, murió por un shock cardiogénico por enfermedad arteroesclerótica.

Mientras que el hijo, de 57 años, identificado como Antonio Galván Hernández, padecía de trastornos psiquiátricos.

El reporte precisó que este hombre habría caído por las escleras y sufrió traumatismo craneoencefálico que le causó la muerte.

Las pesquisas apuntan a que es posible que el hombre haya muerto primero que la madre y que la señora falleció, además por los efectos de su enfermedad, por inanición.

Se supo que la puerta de la casa estaba cerrada por dentro, lo que hace suponer que al vivir solos y no recibir visitas durante meses, nadie se percató de que hubiesen muerto, hasta que abrieron la casa y los encontraron.

Igualmente, se informó que uno de los vigilantes que estaba en la garita ubicada frente a la quinta Irene hizo el hallazgo.

No es la primera vez que un hecho similar ocurre en Caracas. Hace algunos meses, una mujer y su hija, habitantes del municipio Chacao, también fueron localizadas muertas, en circunstancias parecidas.

Noticia al Día con información Impacto Venezuela

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -