Gobierno hace “seguimiento minucioso” ante lluvias que se prolongarán por 48 horas

Gobierno hace “seguimiento minucioso” ante lluvias que se prolongarán por 48 horas

003_MG_3287_WEl ministro del Despacho de la Presidencia, Jesús Salazar, informó que hacen seguimiento minucioso al fenómeno de vaguadas que se registra en algunos estados y la capital venezolana, y los efectos que pudiera tener, a fin de tomar acciones inmediatas que les permitan atender al pueblo.

Salazar informó que el presidente Nicolás Maduro se mantiene atento a lo que pueda ocurrir, y gira instrucciones al puesto de Comando Presidencial, al cual ordenó revisar todos los efectos del fenómeno de vaguadas.

Señaló que las condiciones meteorológicas que han anegado algunas zonas del estado Miranda, como en el municipio Sucre, se prolongarán por 48 horas. Informó que el Gobierno en todos sus niveles se encuentra desplegado, para asistir al pueblo en lo que sea necesario, haciendo el monitoreo necesario.

El Ministro del Despacho hizo además un llamado a quienes vivan en zonas vulnerables, a que eviten lanzar objetos a las quebradas que obstruyan el buen funcionamiento del sistema de alcantarillas o distribución.

Asimismo, pidió a conductores de vehículos tomar las previsiones necesarias en zonas afectadas por lluvias para evitar accidentes.

Noticia al Día