- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Ministro Reverol supervisó trabajos en el sistema eléctrico y del monumento de la Batalla Naval del Lago

- Publicidad -

-El ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, informó este miércoles que realizó una jornada de inspección de los trabajos que desarrolla Corpoelec para optimizar el servicio de energía eléctrica en el estado Zulia, así como también supervisó los avances en las obras del Monumento de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo.

A través de su cuenta de Instagram, el funcionario indicó que sostuvo una reunión con la Gerencia Territorial y Gerencias Operativas, así como con parte del equipo del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica del Zulia, en donde “evaluaron los proyectos correspondientes a las áreas de generación y transmisión para la recuperación integral del servicio eléctrico”.

Monumento al Bicentenario de la Batalla Naval del Lago

Por otra parte, Reverol informó, mediante la misma red social, que también evaluó los avances en las obras del monumento al Bicentenario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo. “El cual enaltecerá la gesta de los patriotas que lucharon por la independencia de Venezuela”, remarcó el ministro.

“También revisamos las restricciones operativas con el fin de seguir avanzando en la adecuación y mantenimiento del sistema eléctrico regional. Seguimos trabajando de forma incansable para el vivir bien del pueblo zuliano”, puntualizó Reverol.

Lee también: Corpoelec desmiente informaciones sobre racionamientos eléctricos prolongados en el Zulia

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -