Miércoles y jueves se suman a los días no laborables, anunció Aristóbulo Istúriz (+Video)

Miércoles y jueves se suman a los días no laborables, anunció Aristóbulo Istúriz (+Video)

Foto: @ViceVenezuela

Foto: @ViceVenezuela

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz,  junto al ministro Luis Motta Domínguez, informó que el gobierno nacional declaró los días miércoles, jueves como no laborables para el sector público, además del viernes,  como medida de ahorro eléctrico.

“Se ha tomado la decisión que además de los viernes, que ha venido actuando como día feriado no laborable para tratar de reducir el consumo de energía, se incorporarán como días no laborables para el sector público los días miércoles y jueves. A excepción para aquellas tareas que son fundamentales y necesarias”, especificó.

De esta manera, destacó que es necesaria la participación y colaboración de todos los venezolanos para solventar la crisis eléctrica. »Se ha hecho un gran esfuerzo en la producción de la generación termoeléctrica, hemos tenido unas 7.600 megavatios, récord histórico en la producción de energía termoeléctrica en el país; sin embargo, no ha sido suficiente”, manifestó.

“Hemos tenido tres años de sequía, la más intensa en los últimos 40 años. Esto nos obliga a tomar una serie de medidas”, indicó.

»Se están tomando medidas pero la situación continúa y es grave», resaltó respecto a la crisis eléctrica

Noticia al Día