Mermelada Bunch lanza su CD y DVD "15 años - El concierto"

Mermelada Bunch lanza su CD y DVD «15 años – El concierto»

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

El pasado 22 de abril Mermelada Bunch hizo el lanzamiento oficial de su mas reciente trabajo discográfico, el CD + DVD “Mermelada Bunch – 15 años – El Concierto” durante la celebración de la fiesta universitaria mas grande del occidente del país, el Último Timbre de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (Urbe).

Con un show enérgico y característico el ‘comando borracho’ presentó un adelanto de lo que será su más reciente trabajo audiovisual, que saldrá a la venta en Venezuela el próximo mes de Mayo.

Este CD + DVD fue grabado durante la celebración de los 15 años de la banda zuliana en diciembre del 2014. Luego de año y medio de postproducción lanzan al mercado un material destinado a complacer a la fanaticada que los ha acompañado durante 17 años ininterrumpidos.

La reconocida locutora zuliana Goya Sumoza fue la encargada de presentar a Pipo, Leo, Armandito, David, Edmundo, Juan Paul y Fercho en este inolvidable concierto, junto a ellos hizo un recorrido por tantos años de fiesta y éxitos.

Durante mas de 74 minutos podrán disfrutar los éxitos musicales de Mermelada Bunch acompañados de una sección de metales que con nuevos arreglos complementan el sonido de la banda, temas como: Comando Borracho, Me Libere, Yo soy el DJ, Mueve, Te Encontré, Te la dedico, Te quiero pero no te aguanto y además ver al Binomio de Oro como invitado especial de la noche.

Mermelada Bunch pretende alzarse con premios nacionales e internacionales con este dedicado trabajo que ofrece los estándares mas altos de calidad en sonido gracias al concepto creativo de la banda, la dirección musical de Armandito Hernandez, la mezcla y master de Eduin Espuma Andrades y al trabajo visual de Ramón Castillo de Planta Baja Estudio encargado de la dirección del concierto.

Todas las coordenadas de este comando están en sus redes sociales, donde los consiguen como @MermeladaBunch y en www.mermeladabunch.com

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Nota de Prensa