Maracaibo vivirá la experiencia “Tierra, Aire y Fuego” el sábado 30 de abril en el Bellas Artes

Maracaibo vivirá la experiencia “Tierra, Aire y Fuego” el sábado 30 de abril en el Bellas Artes

Maracaibo vivirá la experiencia “Tierra, Aire y Fuego” el sábado 30 de abril en el Bellas Artes. Foto: William Ceballos

Maracaibo vivirá la experiencia “Tierra, Aire y Fuego” el sábado 30 de abril en el Bellas Artes. Foto: William Ceballos

El próximo sábado 30 de abril, Maracaibo vivirá la experiencia “Earth, Wind and Fire” (Tierra, Aire y Fuego en español) en la que talentosos cantantes zulianos rendirán tributo a este legendario grupo americano de los años 70 y 80, el cual se llevará a cabo en el Teatro Bellas Artes, a partir de las 8:30pm.

Belisario Carruyo, organizador de este evento, aseguró que el montaje ha sido un arduo trabajo y un gran reto.

Los encargados de rememorar los éxitos de este grupo son: Carolina Carruyo, Miguel Marín, Eliezer, José Ramón Guevara, Natalia Pineda, Ana Lucía Belisario y Leo Torres. Mientras que la animación la hará Gerardo Serrot.

Carolina Carruyo destacó que un show como el que presentará el sábado “no se ha hecho en Venezuela (…) La música es la que nos mueve y esto es algo que nos tiene muy emocionados”.

Señaló que en escena estarán 12 músicos, 4 bailarinas y 7 cantantes.

Por su parte, Eliezer, quien también participa en la producción del evento, dijo que la iluminación y vestuario estarán acorde a la época de los 70 y 80.

Resaltó que todos los temas musicales serán en inglés y tendrán mucha interacción con el público, en ambos idiomas.

Leo Torres, acotó que con esta presentación “estamos creando cultura musical”.

El vocalista de Tecupae, Miguel Marín, afirmó sentirse agradecido por la invitación y honrado por tener la oportunidad de compartir  con otros artistas zulianos. “Es un evento que no se pueden perder”.

Por último, José Ramón Guevara, comentó que en Maracaibo “no había podido mostrarse un show así (…) Es uno de los mejores tributos que hemos podido apreciar en Venezuela”.

Las entradas pueden ser adquiridas en todos los puntos presenciales de MdTicket, ubicados en Lago Mall, Sambil, Galerías, incluso en el Teatro Bellas Artes, esto como medida de prevención ante las constantes fallas eléctricas a la hora de comprar por la página. Para mayor información pueden ingresar a www.mdticket.com.ve.

Noticia al Día