Maduro repudia actos violentos registrados en el país

Maduro repudia actos violentos registrados en el país

Maduro encabeza acto de juramentación de comités de abastecimiento y producción

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza un acto de juramentación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) desde donde repudió los actos vandálicos registrados en los últimos días a raíz de las fallas eléctricas. “Que vayan presos”, dijo.

Sobre esto, hizo un llamado a la reflexión, a la «unión de la familia, unión máxima para defender la paz» y repudió la actitud de los protagonistas de estos hechos violentos. “Sólo el pueblo salva al pueblo en cualquier circunstancia (…) Cuando hay pueblo consciente, activo, movilizado y organizado el pueblo puede enfrentar cualquier cosa que quiera enfrentar”, aseguró el Jefe de Estado.

El mandatario nacional preside este evento, en la Academia Militar de Venezuela, en compañía del vicepresidente Aristóbulo Istúriz, el ministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, de la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena, d Agricultura Urbana, Lorena Freitez, de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo y todos los miembros de los CLAP de diferentes estados del país.


Noticia en desarrollo
Noticia al Día