El duo Los Muchachos llegan a Maracaibo diciendo “Perdóname”

El duo Los Muchachos llegan a Maracaibo diciendo “Perdóname”

Kristopher Piñero y Daniel Vásquez integrantes del dúo "Los Muchachos" Foto: William Ceballos

Kristopher Piñero y Daniel Vásquez integrantes del dúo «Los Muchachos» Foto: William Ceballos

Kristopher y Dani “Los Muchachos” llegan a la escena musical con su tema “Perdóname” de la autoría de César Román, Carmen Alicia Lara y Frank Santofimio, producido por Daniel y Yein, respaldados por Nael y Justin como realizadores del  video clip. A este equipo se suma el trabajo fotográfico de Jesús Viloria.  Dani, integrante del dúo, también se destaca como protagonista juvenil en la telenovela “Piel Salvaje”, actualmente transmitida por Televen, donde encarna a Gregorio Aragón de La Rosa y, por su parte, Kristopher como atacante en el equipo profesional de fútbol de la UCV.

Hace aproximadamente 12 años comenzó la amistad entre Kristopher y Dani, quienes recientemente deciden unir la necesidad de expresar juntos su pasión por la música que estaba un poco escondida, formando el dúo “Los Muchachos”. En este proceso el joven actor y cantante Gabriel “Gabo” López, los orientó y apoyó en sus primeros pasos. Luego «Los Muchachos» comenzaron a trabajar con César Román y su esposa Carmen Alicia Lara creando este hermoso sencillo “Perdóname”, junto a la autoría del reconocido músico y productor Frank Santofimio.

“Perdóname, te juro estoy arrepentido, tú ausencia no tiene sentido… si tú no estás aquí conmigo siento que me falta todo”

“Perdóname” es una fusión latina que invita al perdón y la reconciliación, con una letra llena de romanticismo y arrepentimiento. “Los Muchachos” fueron producidos musicalmente por los multipremiados Daniel Espinoza y Yein González “Daniel y Yein” quienes han sido responsables de importantes hits en Venezuela y Latinoamérica. En cuanto al trabajo audiovisual, los noveles y talentosos directores Nael y Justin le imprimen toda su energía y carisma a este dúo, grabado en Caracas  y que próximamente será estrenado a nivel nacional e internacional

Kristopher y Dani, alternan el dúo con sus actividades en el fútbol y actuación respectivamente, pero le imprimen todas sus ganas a “Los Muchachos”, que desde ya se presenta con fuerza en la escena musical venezolana. Como parte de su estrategia promocional, planean visitar las regiones del país para llevar su música y presentar también a los medios capitalinos “Perdóname”.

Twitter / Instagram: @muchachosmusica

@elmuchachodani, @elmuchachokristo

Nota de prensa