Localizan cadáveres de dos hombres en El Palotal

Localizan cadáveres de dos hombres en El Palotal

En plena trilla del Palotal fueron encontrados los cuerpos de Robinson y José.

En plena trilla del Palotal fueron encontrados los cuerpos de Robinson y José.

La mañana de este lunes fueron localizados los cadáveres de dos hombres en una de las trillas del sector El Palotal, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo. 

Los sujetos fueron identificados como como Robinson Chaparro, de 21 años, y José Parra de 32, quienes fueron sometidos la tarde de este domingo por unos sujetos en el barrio San Benito, de San Francisco.

Un tío de Robinso señaló que se enteraron de su muerte porque unas personas comentaron que habían dos cuerpos en El Palotal, y acudieron al sitio porque desde ayer en la noche buscaban al joven.

«Mi sobrino era chófer de la línea kilómetro 4- El Gaitero, y la última vez que lo vieron fue ayer cuando fue a entregar el carro. Desde entonces no supimos más nada de él. Esta mañana unas personas comentaron sobre dos muertos y yo alerté a la familia. Vinimos y lo reconocimos», comentó.

palotalSe conoció que los hombres fueron asesinados a machetazos y puñaladas. La mayoría de las heridas las presentaron en la cabeza y en el pecho.

Sobre José se supo que fue interceptado por cinco hombres en una camioneta Wagooner marrón. lo sacaron de su casa cerca de las 6.00 de la tarde y no apareció más.

Era oriundo de Colombia, tenía 11 años en el país, y dejó un hijo.

Funcionarios del Cuerpo de Policías Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) acordonaron la escena del crimen hasta la llegada de los sabuesos del Cicpc.

 

 

palotaaal

familia palotal

palotall

Fotos: Xiomara Solano

Noticia al Día