Lo matan de un tiro para robarlo frente a su casa en Maracaibo

Lo matan de un tiro para robarlo frente a su casa en Maracaibo

Lo matan de un tiro para robarlo en el frente de su casa en Maracaibo

Juan Carlos Salcedo, de 31 años, fue asesinado de un tiro en el pecho, presuntamente para robarlo mientras agarraba agua en el frente de su casa en el barrio Ramón Leal de la parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo.

Delia Urdaneta, esposa de la víctima, contó que su pareja se encontraba sentado junto a ella y sus cuatro hijos en el frente de la casa esperando a que se llenara el tanque de agua, cuando a las 12.00 de la medianoche, llegaron dos hombres encapuchados a bordo de una moto y le exigieron sus pertenencias a lo que éste accedió pero aún así lo mataron.

Los delincuentes luego de quitarle un bolso en el que Salcedo guardaba 45 mil bolívares producto de la venta de una cocina, intentaron entrar a la casa por lo que el hombre se opuso. «En ese momento los antisociales le hicieron dos tiros de los cuales sólo uno le llegó», detalló la mujer.

Alertados por los disparos, los vecinos se levantaron y ayudaron a llevar al herido al Hospital General del Sur donde murió minutos después de su ingreso. Familiares esperan que el cadáver de su pariente sea trasladado a la morgue de la Universidad del Zulia (LUZ) para iniciar con las investigaciones del caso.

Se conoció que el occiso dejó cuatro hijos, dos de ellos menores, se dedicaba al comercio informal y el dinero que había obtenido en la venta, era para realizarles unos estudios médicos a un nieto.

Avance
Noticia al Día