Las Morillo presentaron en Cala su nuevo show

Las Morillo presentaron en Cala su nuevo show

Foto: @soylilibmorillo

Foto: @soylilibmorillo

Lila Morillo y sus hijas, Lilibeth y Liliana, conversaron este miércoles con Ismael Cala sobre su nueva presentación, que tiene por nombre Las Morillo Show.

Durante una hora, las zulianas compartieron junto al presentador parte de lo que será su nueva presentación, que se realizará en Orlando, Florida, el 1 de mayo, cuando los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo musical en el que no solo sonarán los éxitos de la “maracucha de oro”, sino que junto a una banda musical, las Morillo se pasearán por un amplio repertorio de canciones de diferentes géneros, según comentaron.

Resaltaron que no faltará la música venezolana, pues sus raíces están en el país, y en especial en Maracaibo, tierra que las vio nacer y crecer, y a la que cantaron una parte de un par de canciones.

Tal y como comentó Liliana en una de sus fotos, las Morillo invadieron el estudio de Cala, entre risas, comentaron anécdotas de la crianza que les dio Lila, y ésta a su vez compartió parte de su niñez.

Lila fue cuestionada sobre su edad, a lo que prefirió no responder. Sin embargo comentó que le gustaría vivir tantos años como Dios le permita, o hasta que sea “llamada”.

Foto: @lilianarodriguezmorillo

Foto: @lilianarodriguezmorillo

@ismaelcala #LASMORILLO #VENEZUELANPOWER #MORILLOPOWER #LASMORILLOSHOW @senorfrogs_orlando #mayo1 @capriclubrestaurant #mayo8

Una foto publicada por Liliana Rodriguez (@lilianarodriguezmorillo) el

Noticia al Día