La Cantera petrolera no para en los torneos nacionales

La Cantera petrolera no para en los torneos nacionales

Foto: Prensa Zulia FC

Foto: Prensa Zulia FC

La Serie de Oro Nacional 2016 no para y este sábado 23 de abril continúa la quinta jornada, donde el Zulia FC recibirá en el estadio de fútbol La Victoria al Deportivo JBL en las categorías Sub 14 y Sub 16.

Serán partidos importantes en los que ambos equipos deben hacer borrón y cuenta nueva respecto a la fecha pasada, donde la Sub 14 consiguió un empate (2-2) a última hora y la Sub 16 perdió (2-3) en un encuentro en el que terminó con dos jugadores menos.

La Sub 14 logró un punto como local, algo no del todo malo, pero la casi remontada de Petroleros del Zulia demostró que hay algunas falencias defensivas a corregir, y que por momentos cuesta mantener el ritmo.

A pasar la página

Los chicos de la Sub 16, por su parte, cayeron derrotados (2-3) en un encuentro de mucha pierna e intensidad en el medio campo, y fue esa misma adrenalina la que ocasionó que terminaran jugando con 9 jugadores.

Daniel Perozo, quien estuvo en ese enfrentamiento, habla de cómo afrontan dentro del camerino una derrota tan delicada: “Fue un partido muy disputado ante Petroleros. Cometimos el error de dejarlos hacer su juego”.

Respecto a cómo se prepara un encuentro tan importante como el de este sábado ante Deportivo JBL sin dos jugadores claves, el volante ofensivo aclara que: “Trataremos de ejecutar en el campo lo que hemos hecho en los entrenamientos. Sabemos que será difícil porque nos expulsaron dos jugadores muy influyentes -Junior Paredes y Leonardo de La Hoz-, pero aquí jugamos tanto los de adentro como los del banquillo, por eso trataremos de mantener el orden dentro del campo y de que nuestro juego no cambie”.

El partido de la Sub 14 ante Deportivo JBL será a la 1:00 pm, acto seguido la Sub 16 se presentará a las 3:00 pm.

 

Prensa Zulia FC