La bella voz y el precioso cuerpo de Camila, hija de Alejandro Fernández y nieta de Chente (Video cantando con su papá)

La bella voz y el precioso cuerpo de Camila, hija de Alejandro Fernández y nieta de Chente (Video cantando con su papá)

Camila Fernández Guinart (Guadalajara, Jalisco, 30 de noviembre de 1997) conocida como Camila Fernández es una cantante mexicana, hija del también cantante Alejandro Fernández.

Camila Fernández nació el 30 de noviembre de 1997 en Guadalajara, Jalisco, México. Hija del famoso cantante mexicano Alejandro Fernández y América Guinart. Su abuelo paterno, Vicente Fernández es un ícono de la música ranchera. Tiene un hermano mayor Alejandro Fernández Jr., una hermana melliza América Fernández y dos medios hermanos menores Emiliano Fernández y Valentina Fernández, de la segunda relación de su padre.
Cuando apenas era estudiante de primaria en San Diego, California, Estados Unidos , Camila realizó un casting para interpretar el papel de la afroamericana Motormouth Maybelle en el musical Hair Spray, fue lo cual marcó un parte aguas en su vida inclinándose a la música, especialmente por el R&B.
Posteriormente, Camila ingresó a la Escuela de Música Semper Altius en Guadalajara, donde comenzó su formación musical en canto, violín, guitarra, flauta, ukelele, cajón, percusiones, danza, ballet, teatro y solfeo, complementando sus estudios realizados en La Jolla Piano Institute de California. Además cuenta con un par de ciclos realizados en la Berklee College of Music de Boston entre 2013 y 2015.
Wikipedia