Keitty Drenan es la nueva Señorita Panamá 2016 y recibe diadema tallada por orfebre venezolano: Rumbo al Miss Universo

Keitty Drenan es la nueva Señorita Panamá 2016 y recibe diadema tallada por orfebre venezolano: Rumbo al Miss Universo

La reconocida modelo Keitty Drenan de Gran trayectoria en las pasarelas y editoriales de los Estados Unidos y Europa fue coronada anoche en un emotivo e íntimo acto que tuvo como escenario las instalaciones del Trump International Hotel de la ciudad de Panamá. La beldad nacida en tierras panameñas con un metro setenta y seis de estatura y 25 años de edad obtuvo su posición luego de participar en una competencia a puerta cerrada con otras 22 aspirantes.

El evento se inició con la presentación de Emage Dance Company  en un fastuoso opening que sirvió de apertura a la gala. Luego sin muchos contratiempos se hicieron presentes en el escenario los directores de Señorita Panamá La miss universo 2002 Justine Pasek y el empresario y comunicador social Cesar Anel Rodríguez quienes ofrecieron un breve discurso en el cual anunciaron que la empresa señorita Panamá representa a cuatro franquicias de concursos de belleza son ellos Miss Universo, Miss Earth, Reina Hispanoamericana recientemente adquirieron Miss Contientes Unidos .

La velada fue muy emotiva y se aprovechó la ocasión para celebrar los 20 años de reinado de Lía Victoria Borrero quien ocupo la posición de cuarta finalista en Miss Universo 1997. Luego en la pantalla de Led que servía de fondo fueron apareciendo diferentes reinas de belleza quienes se sumaron para enviarle un bonito mensaje.

Más tarde llego el momento de despedir a Gladys Brandao  Miss Panama Universo 2015 quien recordó a traves de un vídeo  momentos importantes vividos durante  su paso como reina nacional. El baile y la alegoría panameña no podía faltar en esta fiesta canalera que daba inicio a una nueva era en lo que a concursos de belleza se refiere y por lo tanto se hizo presente en la tarima un ballet de destacada trayectoria nacional e internacional quienes le impregnarOn  A  la noche un sentimiento nacionalista.

Más tarde apareció en en elegante escenario la diosa, como así la llaman en Panamá, la elegante y sobria KEITY Drenan quien lucia un vestido blanco diseñado por el confecciónista panameño JHON bejarano. Luego llegó el momento en el que Gladys Brandao le coloca la diadema que elaboró el orfebre venezolano George Witel y que convierte a Drenan en la nueva señorita Panamá universo 2017 ganándose el derecho de representarnos en el mes de septiembre en Miss Universo 2016, evento que según se comenta se celebrará nuevamente en las vegas.

A la velada asistieron diferentes personalidades entre ellas la ex Miss universo 2009 la venezolana Estefania Fernandez.

Rafael albornoz