Julio Borges insta a Padrino López a "ser garante de que se respete la Constitución"

Julio Borges insta a Padrino López a «ser garante de que se respete la Constitución»

Julio Borges

Julio Borges

El coordinador de Primero Justicia, Julio Borges, respondió a las declaraciones del ministro de la Defensa, general Vladimir Padrino López, quien anunció que había un «golpe de Estado en proceso» había sido advertido varias veces por el presidente Nicolás Maduro.

“Eso es un golpe de Estado ya en marcha desde afuera y con sus conexiones internas” aseguró con respecto al «desarrollo por las reacciones que han tenido el club de Madrid, el parlamento europeo, los voceros de EE UU e incluso el presidente Barack Obama».

Borges, se pronunció a través de su cuenta en Twitter, sentenciando que «el único Golpe de Estado es el dado por el Gobierno a través del TSJ a la Asamblea Nacional que representa a la Soberanía Popular».

Además, agregó que «Golpe de Estado el que da el CNE al retrasar nuestro derecho constitucional a convocar este año el Referendo Revocatorio».

«Padrino López, Golpe de Estado el que da la delincuencia organizada todos los días al vulnerar el derecho a la vida y la libertad de todos», expresó Borges en otro mensaje.

En ese sentido, instó al ministro Padrino López .a «ser garante de que se respete la Constitución y se permita dirimir democráticamente la grave crisis que afrontamos».

Noticia al Día / El Nacional