'Jason Bourne': Matt Damon vuelve a la carga con nuevo tráiler (+Video)

‘Jason Bourne’: Matt Damon vuelve a la carga con nuevo tráiler (+Video)

Foto: Captura

Foto: Captura

Durante tres películas, el ex agente de la CIA Jason Bourne (Matt Damon) ha escapado de gente que lo quiere muerto por fallar su última misión. Sin recuerdos, se ha movido por el mundo solo para hacer lo que considera correcto. Años después ha recuperado todos sus recuerdos, pero la sociedad es más peligrosa e impredecible que antes. Esta historia llega al cine el 28 de julio.

Con su tráiler oficial, «Jason Bourne» establece el tono nuevo de la franquicia, pues ahora las batallas no solo se desarrollan solo de agencia contra agencia o en secreto. El ciudadano tiene una amplia participación en esta guerra secreta y un hackeo bien hecho podría derribar gobiernos.

Con actores como Alicia Vikander y Tommy Lee Jones, «Jason Bourne» busca devolverle brillo a la franquicia tras la fría recepción de «Bourne Legacy», cinta que no contó con la participación de Matt Damon, sino de Jeremy Renner («The Avengers», «The Hurt Locker»).

«Hemos estado esperando a que el mundo cambiara un poco para hacerla. Las primeras tres películas de la saga, estrenadas entre 2002 y 2007, versaban sobre los años de la presidencia de George W. Bush. Eran una especie de reflexión sobre ese mundo. Esta, en cambio, tiene mucho del mundo post Snowden», declaró Matt Damon al diario español «El Mundo».

El Comercio