Instalan Estado Mayor para atender emergencias por lluvias

Instalan Estado Mayor para atender emergencias por lluvias

Gustavo González López, ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Gustavo González López, ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Este viernes, el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López encabezó la instalación del Estado Mayor, en donde aseguró que están afinando todos los planes en materia preventiva ante la venidera temporada de lluvias.

Representantes de órganos de gestión de riesgo y ministros evaluaron con el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, los planes de acción que desplegará el Estado Mayor encargado de atender la situación provocada por las lluvias registradas esta semana en el país.

En la actividad, se acordó realizar un mapa de riesgo que se discutirá la semana próxima, para aplicar acciones destinadas a aminorar el impacto que las precipitaciones puedan tener en la población, refirió el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, citado en la cuenta Twitter de la Vicepresidencia de la República.

«El vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz ha dado indicaciones y próximamente el Estado Mayor seguirá haciendo sus actividades que permitirán tener al país adecuado para recibir cualquier evento que requiera la participación de cualquier órgano de protección ciudadana».

Últimas Noticias