Incautan más de 7 mil unidades de productos de aseo personal en el Sur del Lago

Incautan más de 7 mil unidades de productos de aseo personal en el Sur del Lago

Como Agios De Jesús Torres González (35) y Jixon Joel Alcántara Bermúdez (22) quedaron identificados los sujetos aprehendidos por efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), por acaparamiento de productos de aseo personal en el municipio Colón.

El procedimiento se registró en horas de la noche, en la avenida principal del sector Sierra Maestra, parroquia Santa Bárbara, cuando vecinos hicieran el llamado al cuadrante de seguridad asignado al mencionado sector.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, comentó que la comisión se trasladó al lugar, encontrándose un local, tipo depósito, con las características que le habían dado los denunciantes.

Inmediatamente procedieron a entrar para hacer una inspección de rutina, visualizando dos sujetos intentando introducir dentro de un camión, marca Ford 350, modelo Súper Duty, color gris, placas A72CY7A, cantidades exageradas de bultos de productos proveniente del acaparamiento que mantenían en el lugar.

Parisi indicó que en el lugar se logró incautar, 19 cajas de toallin con 456 rollos,  nueve  cajas de Hisopo con 432 unidades, 50 bultos de papel higiénico con 2.396 unidades, 238 bultos de toallin clínico con 4.056 unidades y dos cajas de shampoo con 22 unidades.

Nota de prensa