Impactante choque en la calle 72 dejó un taxista muerto

Impactante choque en la calle 72 dejó un taxista muerto

Foto: NAD

Foto: NAD

A las 6:30 de la mañana de este domingo un taxista identificado como Gregorio de Jesús Medina Espina, de 52 años, murió tras un aparatoso accidente en la calle 72 con avenida 9B, sector Tierra Negra.

El infortunado se desplazaba en su Fiat Uno, color blanco, placas VCZ37F, cuando fue impactado por una camioneta Silverado blanca, placas A90AA7B.

En el choque, Gregorio murió de forma instantánea y los dos ocupantes de la camioneta (un hombre y una mujer) quienes estaban bajo los efectos del alcohol, resultaron ilesos. El conductor fue detenido, pero hasta el momento se desconoce su identidad. su acompañante aseguró  que no viajaban a exceso de velocidad y que al parecer el auto se había tragado la flecha.

Aparentemente el taxista también vendría bajo los efectos del alcohol y, mientras la camioneta iba en sentido 9B para 5 d julio, el conductor del carro iba en la 72 luego intentó cruzar en la esquina 9B donde quedó en flecha.

Según la familia del fallecido, Gregorio salió muy temprano desde su casa a hacerle una carrera a un cliente fijo. Lo llevó hasta el mercado las Pulgas y de allí empezó a dar unas vueltas.

IMG_2481Otros testigos señalaron que cuando Gregorio iba a pasar el semáforo fue embestido por la camioneta. El Fiat fue impactado por la parte delantera y posteriormente dio varias vueltas hasta incrustarse en un árbol.

La camioneta también dio unas vueltas y quedó al lado del pequeño vehículo donde Gregorio trabajó por varios años en la línea La Marabina.

Con el choque los vecinos de la zona salieron y trataron de auxiliar a la víctima, pero no había nada que hacer. Murió en el acto.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, del 171 y del Cicpc acudieron al lugar, así como los familiares, quienes exigieron sea esclarecido el caso.

IMG_2525

IMG_2528

Fotos: Xiomara Solano

Noticia al Día