IGEZ certificó a 30 nuevos líderes gerenciales capacitados para dirigir empresas

IGEZ certificó a 30 nuevos líderes gerenciales capacitados para dirigir empresas

Este martes El Instituto de Gerencia y Estrategia del Zulia (IGEZ) celebró el séptimo acto de entrega de diplomas académicos en el que 30 profesionales recibieron su título de capacitación de los Programas de Estudios Avanzados en Gerencia de Proyectos; Ciencias y Técnicas de Gobierno; y Derecho Corporativo.

El presidente del directorio ejecutivo del IGEZ, Adalberto Zambrano, manifestó su satisfacción por el importante logro de estos nuevos líderes gerenciales. “Somos una escuela de gerencia, de negocios, encargados de formar gerentes, líderes y directivos de empresas con herramientas de calidad y exigencia profesional”, dijo.

El también profesor titular del instituto manifestó que este acto representa un aporte valioso e importante para el país, puesto que Venezuela necesita de gerencia para administrar los recursos que existen en la nación. “Aquí tenemos abogados, sociólogos, ingenieros, economistas; pero todo ese talento lo canalizamos en el área de gerencia y toma de decisiones”.

Agregó que los títulos del Programa de Estudios Avanzados en Gerencia de Proyectos (PREA GP) y del Programa de Estudios Avanzados en Ciencias y Técnicas de Gobierno (PREA CTG) están avalados por la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), mientras que los del Programa de Estudios Avanzado en Derecho Corporativo tienen aval de la Universidad Metropolitana (UNIMET). Los vicerrectores de ambas casas de estudio hicieron entrega personal de los diplomas a los graduandos.

En sus 10 años de funcionamiento, el IGEZ ha capacitado a más de 13 mil profesionales a través de sus diversos programas de formación. “Con compromiso y disciplina se alcanzan las metas. La base de la calidad es la exigencia y eso es lo que impartimos en el IGEZ”, expresó Zambrano.

IGEZ (6)

IGEZ (2)

IGEZ (5)

IGEZ (10)

Fotos: José López
Noticia al Día