IARA continúa con la limpieza de cañadas (+Fotos)

IARA continúa con la limpieza de cañadas (+Fotos)

Foto: Prensa

Foto: Prensa

El Gobierno del Zulia, a través del Instituto Autónomo Regional del Ambiente (IARA), estuvo presente junto a su presidente, Henry Ramírez, siguiendo con las labores de saneamiento en la cañada La Arriaga, sector La Chinita en la parroquia Cristo de Aranza. Con el equipo del Centro de Operaciones, las cuadrillas correspondientes y una máquina aplanadora que recolectaba todos los escombros del lugar.

Ramírez mantuvo conversaciones con los habitantes que viven en los alrededores del drenaje, donde le exigieron un trabajo completo de saneado porque desde hace cinco años ha estado causando problemas a la comunidad y donde agradecieron la intervención.

En declaraciones de los vecinos del sector, Cenelis Fuentes, dijo “estamos agradecidos con las labores y por escuchar nuestro llamado al señor Henry Ramírez y también a nuestro gobernador Arias Cárdenas”. Además se refirió a que no solo se limpie un tramo de la cañada: “También le hacemos la petición de que se limpie completamente y no solo donde están iniciando porque somos muchos los vecinos que estamos afectados”.

Mientras tanto, Ramírez, en referencia a las exigencias de la comunidad les explicó que debido a las aproximaciones de las lluvias están trabajando con el resto de las cañadas que presentan zona de riesgo, pero les aseguró que seguirá evaluando en conjunto con el gobernador el resto de la cañada La Arriaga.

Nota de Prensa