Hugbel Roa: Oposición pretende "juicio político contra Maduro"

Hugbel Roa: Oposición pretende «juicio político contra Maduro»

Hugbel Roa, diputado a la AN por el Bloque Parlamentario de la Patria

Hugbel Roa, diputado a la AN por el Bloque Parlamentario de la Patria

El diputado por la fracción oficialista del Bloque de la Patria, Hugbel Roa, advirtió este miércoles que la mayoría legislativa – oposición – «está buscando la manera de hacerle un juicio político al presidente Nicolás Maduro».

El parlamentario aseguró que «ellos van por esa vía, van a tratar de buscarle la vuelta, es constitucional en el caso de que el presidente cometiera una falta como lo hizo Carlos Andrés Pérez que se robó y se probó que era un corrupto, por supuesto que es el caso que un parlamento pudiera actuar».

Roa también respaldó la denuncia del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, sobre el «golpe de Estado» que está en proceso para derrocar a Maduro de la jefatura de Gobierno.

“En estos momentos hay un golpe de estado en pleno desarrollo y la forma que ellos piensan utilizar es el parlamento venezolano”, señaló.

El diputado del Bloque Parlamentario repudió que la oposición venezolana quiera pasar por encima de la decisión de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), “Ellos creen que son un súper poder y ayer hicieron gala de eso”.

Sentenció que desde la bancada del Psuv buscarán los mecanismos constitucionales para » r al Tribunal Supremo de Justicia que sea nula la sesión del día de ayer porque consideramos que no fue convocada con antelación (…) lo que diga el máximo tribunal es Ley y debe acatarse”, acotó.

Últimas Noticias