Hospital de Especialidades Pedriátricas mantiene sus puertas abiertas y garantiza atención a pacientes

Hospital de Especialidades Pedriátricas mantiene sus puertas abiertas y garantiza atención a pacientes

IMG_1733

Las consultas médicas, cirugías y servicios de atención al paciente se mantienen en funcionamiento con total normalidad en la Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas (FHEP), en Maracaibo.

El personal médico, enfermero y administrativo laborará de lunes a viernes.

Richard Hill, secretario regional de salud y presidente de la FHEP, indicó que los centros hospitalarios de la región están funcionando normalmente para ofrecer los servicios de salud a los pacientes que así lo requieran.

“En el Hospital de Especialidades Pediátricas no se ha cesado en ningún momento el horario laboral de los médicos especialistas ni del área administrativa, pues nuestra misión fundamental es brindar una atención de calidad a los niños, niñas y adolescentes, y por ellos continuamos trabajando de de la mano con el gobernador Arias Cárdenas”, expresó.

La unidad de imágenes, fisiatría, rehabilitación, consultas, laboratorio, oncología, farmacia, pabellón, orientación diagnóstica, servicios de quimioterapias, la Unidad de Cuidados Intensivos y el resto de las áreas; laborará en su horario habitual.

La FHEP atiende diariamente alrededor de dos mil pacientes. Durante el primer trimestre de este año se ha registrado 105 mil 189 atenciones a niños y adolescentes.

Nota de Prensa